Tomodachi Life Víctor Island Wiki
Advertisement

Amanda Michelle Treviño Rodríguez

Amanda Michelle Treviño Rodríguez es la hermana del Sulfúrico Nightmare Víctor y la consentida de Patricia Michelle Torres Ruiz (Su Madre). Es la triquiñuela de su familia y se encariño rápidamente con el edificio y compañía. Cuando Patricia Michelle se puso histérica por el atropellamiento de su hijo y amenazó con golpear a Palutena, Amanda les pidió comprensión por el momento que estaba pasando su madre y que la histeria a cualquiera le da en casos como ese.

Nadie sabe si Amanda Michelle tendrá pareja algún día, claro que habra personas que digan que quien se arriesgaría a ser novio de ella con familiares como Nightmare Víctor y Patricia Michelle. Pero solo ella lo puede decidir y en caso de tener novio, tendrá que enseñarle a soportar a su familia.

Familia de Amanda Michelle[]

La Familia Michelle Torres Rodríguez se conforma de Nightmare Víctor Michelle Treviño González, Patricia Michelle Torres Ruiz y Amanda Michelle Treviño Rodríguez. Nadie sabe dónde está el padre de ellos, pero Patricia dice que el padre la dejo al nacer Amanda. Es una hsitoria con varias versiones, las cuales nadie quiere decir por miedo a los chismosos del edificio.

Amanda cuenta grandes cosas de su mamá y hermano y está dispuesta a hacer todo lo que sea por ellos y sus parientes.

Familiares cercanos a Amanda Michelle[]

Los familiares cercanos a Amanda desde que Nightmare Víctor le presento a sus sobrinas Natalia y Stephanie son: Víctor Manuel Treviño González, Susie, Natalia y Stephanie Patrya González. Cada uno tiene una función de familiar con ella:

  1. Víctor Manuel Treviño González

El administrador y casi hermano de Nightmare Víctor es el primo de Amanda Michelle y se llevan muy bien. De hecho, ella es el alma de las fiestas y aunque avergüenze a su primo en algunas fiestas, es muy querida por él.

  2. Susana Dinasty Patrya Haltmann

Susie es la prima de Amanda Michelle, a pesar de ser la cuñada de Nightmare Víctor y Patricia Michelle. Ambas se llevan bien, aunque una ocasión en una fiesta la termino humillando ya que se le pasaron las copas y termino diciendo puras incoherencias sobre Susie y ella le pedía que se callará. Nightmare Víctor terminó regañando a su hermana por avergonzar a Susie y la termino perdonando, sobre lo que dijo.

 3. Natalia Dinasty Patrya Treviño González

Natalia es la prima de Amanda y se encariño con ella muy rápidamente. No entiende como su Natalia no toma vino y ella si puede, pero Víctor le explica que Natalia tiene 17 años mientras que Amanda tiene mayoría de edad, es mal visto en la familia que una niña tome.

 4. Stephanie Dinasty Patrya Treviño González

La Mayor de las hermanas Patrya González se lleva bien con Amanda, pero no comparte su gusto por el vino ya que Kirby agarró a madrazos a Víctor por tomar una botella de vino y desde entonces le tiene mal ojo a las botellas en las fiestas del edificio.

Características generales de Amanda Michelle[]

Amanda tiene 19 años y su carácter es diferente al de su hermano, ya que ella tiene más paciencia que su hermano Sulfúrico y no se pone histérica tan fácilmente como su madre. Su personalidad es de una persona muy sociable y amable, al contrario de la idea de que es peor que su hermano y madre.

Su equipo de fútbol favorito son los Rayados del Monterrey y aparte le va al Atlas (igual que su familia). Los clásicos entre los Rayados y los Tigres son intensos cuando ella se pone en modo aficionada extrema. Se ha burlado de Kirby por irle al Cruz Azul, pero cuando Kirby le regresa que ella le va a un equipo que no ha ganado nada, no lo acepta o a la mala lo hace.

El día del juego de captura la bandera extremo, cuando su madre le impactó a una patrulla, ella empezó a culpar a su madre de su captura y en la cárcel se la pasó amargada y no le hablo a su madre hasta que logro perdonarla al 2° día.

Advertisement