Tomodachi Life Víctor Island Wiki
Advertisement

El Rey Nightmare Víctor Agitado

El Rey Nightmare Víctor es el "Sulfúrico #1" en el papel del Rey de Verdalia y su única hija es la Princesa Chrissy de Verdalia. Es igual que en La Isla Víctor en el sentido de ser el padre de Chrissy, con la diferencia de que en Miitopia si es biológicamente.

Nightmare Víctor en Miitopia es el líder con complejo del Rey Dedede y Kirby ya que el Rey de Verdalia es un tragón sin fondo y lo tienen que cargar entre 2 soldados.

Al igual que Verdalia, Nightmare Víctor cayó en las garras del Archimago Chrom y su rostro se incrustó en un Gólem de Piedra. Al recuperar su semblante regio empezó a llorar y recompensó a Víctor, Lilly.EXE, Severa y Cynthia con 1500 gracmas.

Su hija tiene un enredo amoroso entre el Príncipe Eddy de Aladorabia y El Hijo de un ex-noble Ed. La Princesa Chrissy parece inclinarse más por Ed y Nightmare Víctor le dice que se olvide de Ed y se concentre en Eddy, pero al ver como Ed decide salvar a Chrissy de las garras del Archimago, Nightmare Víctor aprueba la relación de Ed y su hija ya que le interesó como el plebeyo fue en busca de la cara de Chrissy y Eddy se fue llorando.

Ed y Eddy se pusieron sulfúricos contra el otro cuando Eddy llegó a separar a Chrissy y Ed de su momento especial. Chrissy intentó separarlos y gritó al hacerlo, provocando que su padre viniera a ver porque rayos había tanto alboroto en la recámara de Chrissy.

Cuando el Archimago Chrom atacó su castillo, todos los corredores eran un desmadre y él estaba bajo ataque de un Diablillo Pillo, quién lo tenía en su lugar con un tridente. Debido a la Masa Corporal del Rey, no tenía ventaja sobre ese diablillo y tuvo que confiar en Víctor y Compañía para salvarlo.

Advertisement