Tomodachi Life Víctor Island Wiki
Advertisement

La Princesa Chrissy Michelle Reyes Flores

La Princesa Chrissy de Verdalia es la hija del Rey Nightmare Víctor y objeto de un enredo amoroso entre el Hijo de ex-noble Ed y el Príncipe Eddy con ella.

Ella es la única hija del Rey y amiga de la infancia de Ed, quien se tuvo que colar en el Castillo de Verdalia para poder verla. Ed se tuvo se escabullir de La Soldada Seria Fiore, La Relajada Virizion, Los Soldados de apoyo Bandana Dee y Andrew Nook y del Rey Nightmare Víctor.

El Príncipe Eddy y Ed se tensionaron por el amor de Chrissy y al intentar separarlos y gritar que tuvieran orden, llegó su padre y se enteró de todo.

Como todos los residentes de Verdalia y su padre, tuvo la mala suerte de que su cara fuera robada por El Archimago Chrom y para su buena suerte Ed y Víctor fueron a recuperar su bella cara de las garras del Archimago Chrom y La General Gorila Chrissy.

Los Héroes, La Familia Real y El ex-noble

Cuando recuperaron su bello rostro, Nightmare Víctor recompensó a Víctor, Severa, Lilly.EXE y Cynthia con 1500 gracmas y a Ed le dió su aprobación para ser el novio de su hija y Ed, Chrissy y los héroes celebraron ese bello suceso.

Desde ese emotivo momento, Chrissy y Ed no se separan y se comportan como las parejas que deben mostrarse su aprecio entre ellos de la manera más cursi posible. Nightmare Víctor antes de la relación Chrissy-Ed, era un padre que le recordaba a su hija que solo debía comprometerse con el Príncipe Eddy y que debía olvidarse de Ed.

Advertisement