Tomodachi Life Víctor Island Wiki
Advertisement

Susie Paralela

Susana Dinasty Patrya Haltmann Paralela (Susie Paralela) es la versión alternativa de Susie, proveniente de La Otra Dimensión (Another Dimension) y actualmente es residente de La Isla Víctor.

Nightmare Susie y ella son buenas amigas y ambas están relacionadas con las hijas de Susie. Shadow Stephanie y Shadow Natalia parecen las hijas de Susie Paralela y ella no vive en casa de Susie, de lo contrario sería más carga para ella y Víctor.

Shadow Acuarela es una de las mejores amigas de Susie Paralela y ambas asisten a la escuela. Susie Paralela podrá rebelarse en clase, pero nunca en Español. De hecho, no se rebela en ninguna clase porque es una niña aplicada.

Susie Paralela llegó hasta esta dimensión gracias a Sueño Estelar y fue la responsable de atraer al Mega Efespectro (Team Kirby Clash Deluxe) a nuestra dimensión y A Dream Kingdom. Susie Paralela sirve al Rey D-Mind y aunque D-Mind sea un Monarca Abusador y Enojón, es amable y reconoce los logros de sus empleados.

El científico más listo de la isla decía que al encontrarse Susie Paralela o cualquier versión alternativa (Excepto Nightmare Víctor, por no tener hasta ahora) a su versión original, se abriría un hoyo negro y se tragaría a los alternativos. Y resultó que no paso lo que dijo y los alternativos viven en armonía con los normales.

Susie Paralela Vs. Shadow Amanda[]

Susie Paralela y Shadow Amanda han podido desgreñarse en peleas salvajes que son provocadas por Shadow Amanda o alguien que logra verle la cara de incrédula a ella. La más reciente era en el patio y se peleaban con armas como un bate de baseball picudo por parte de Shadow Amanda y una espada láser del Smash Bros. por parte de Susie Paralela, y ambas ya estaban desgreñadas y con rasguños por doquier.

Andrew Nook ya estaba pensando que Shadow Stephanie apoyaría la violencia, pero ella estaba separando a las peleadoras, mientras Tom Nook y Eddy le decían a todos que hicieran apuestas y Eddy enviaba a Ed a sacar a Shadow Stephanie de la riña.

Shadow Stephanie terminó repeliendo a Ed y logró quitarle la espada a Susie Paralela y luego el bate a Shadow Amanda y las terminó regañando muy fuerte, hasta llegar al punto en que Shadow Amanda y Susie Paralela pidieron disculpas entre ellas y a Shadow Stephanie. Tom Nook le devolvió su dinero a los apostadores, mientras que Eddy no quería y Doble D, junto a Ed, le sacaron el dinero y lo devolvieron a sus dueños.

Las Villanías de Susie Paralela[]

Susie Paralela tiene ciertas villanías que ha echo y sí han tenido risa de ella. Por ejemplo: Le cambió unas pinturas a Acuarela y terminó arruinando su pintura de técnica Postimpresionista y se puso triste. Otro día desconectó un cable de una farola y esperó a que pasara algún inocente y recibiera una descarga eléctrica, la pobre persona que lo recibió fue Darky Annie y al recibir la descarga eléctrica empezó a bailar el Cha-cha-cha y al desconectar la luz de la farola, acabó con los pelos parados y tartamudeando.

Lucía Dark Matter sufrió también cuando Susie Paralela cambió su acondicionador por spray para el pelo y tenía el color rosa ese spray. Al ponerse el spray y verse en el espejo, echo un grito que asustó a Dark Matter. Él le preguntó que paso y al ver lo que le ocurrió a Lucía decidió quitarle el color del pelo a base de agua fría. Si lograron quitarle el color aunque le quedo algo feo el resultado y no quiso hablar de eso.

Susie Paralela se disculpó con todos los afectados y terminó sufriendo el mismo castigo que le puso a Darky Annie mientras los afectados se reían para demostrarle lo que pensaron de sus villanías.

Advertisement