Tomodachi Life Víctor Island Wiki
Advertisement

Víctor disfrazado de la Muerte

Víctor Manuel Treviño González , es el administrador del edificio en La Isla Víctor y el responsable de que Nightmare Víctor saliera a la luz.

Amigo de casi todos los inquilinos, defiende a los suyos de las injusticias que les ocurren, aunque también se mete en problemas. Una vez, se agarró a lanzamiento de objetos con Bob esponja por un coraje.

También es un jugador compulsivo de videojuegos, el cual se gasta su dinero en tarjetas de iTunes para el Fire Emblem Heroes.

Es el estrataega del ejército de Anna, Alfonse y Sharena. Se lleva bien con La Princesa Verónica y la considera como si fuera su hermana. A Nightmare Víctor lo intenta domar para que no termine destruyendo todo el edificio en sus arranques sulfúricos.

Relaciones de Amistad[]

Víctor se lleva con la mayoría de inqulinos, los de La Orden de Héroes y sus maestros. Le tiene respeto y miedo a Jaffar, Karel y Henry ya que su aspecto impone o tienen ideas locas (Henry). Trata a las niñas pequeñas de La Orden de Héroes como sus hermanas..

Etapas de enojado[]

Víctor pasa por varias etapas de enojo. La 1° es la ignorancia, esto significa que le vale lo que le dicen. 2°: El mini coraje, significa que solo se enoja un poco. De las etapas 3 a la 4 es la etapa nightmare, inicia a enojarse. Y la 5° etapa es la sulfurización o como la conocen en el edificio: la etapa "nightmare victor" En esta etapa ya le vale madres si insulta o no.

En lo enojado nunca se ha visto golpizas a Susie, y es por una simple razón. Víctor incapaz de golpear a Susie por cualquier motivo.

Famila de Víctor en la isla[]

La Familia Dinasty Patrya Treviño González

La Familia de Víctor en la isla se llama "La Familia Dinasty Patrya Treviño González". La familia se conforma por Víctor, Susie, Natalia Patrya González, Stephanie Patrya González y Nightmare Víctor.

Cada quien tiene sus propias características que hacen de esta familia una especial.

Advertisement